jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo cepillarse los dientes con brackets

Los brackets son instrumentos para corregir la postura y ubicación de los dientes. Corrigen la posición de los dientes y mejoran el habla, por lo que usarlos bien vale la pena. Sin embargo, si no se realizan técnicas de cepillado adecuadas, usted puede  perder el color, y producir  caries en los dientes, o el tejido de la encía se inflama o infecta.

En el siguiente articulo le ayudará a aprender las técnicas de cepillado adecuadas:

1.Obtener una limpieza con  ortodoncista.  Lo más probable es que usted tiene que realizarse una limpieza hidráulica, ya que es a veces difícil  manipular alrededor de los brackets. El uso del agua en lugar de la selección es muy útil para las personas con gingivitis. Pregúnteles si pueden utilizar el chorro de agua en su lugar.
2.Limpie después de cada comida. Parece un dolor, pero es crucial! La gingivitis se puede formar en 48 horas: Pueden suceder por falta de cepillado, uso de hilo dental, o una técnica inadecuada. No cepillarse después de comer también puede causar manchas en los dientes cuando obtiene sus frenillos. Los siguientes pasos le enseñarán la mejor manera de cepillarse. Hágalo todos los días después de cada comida. Continúa incluso después de que la gingivitis se haya ido.
  • Enjuague su boca. Antes de empezar, haga buches con un poco de agua dentro de su boca. Escupir , y repetir. Esto consigue que algunas de las partículas se suelten de la boca.
  • Enjuague su cepillo de dientes. La última cosa que necesita hacer es alimentar a su gingivitis. Enjuague su cepillo de dientes con agua caliente. Ejecute el dedo hacia arriba y abajo de las cerdas para eliminar las partículas de comida que dejaste atrás de la última vez . Enjuague con agua fría después, si el agua caliente se siente muy extraño en la boca.
  • Comience. Ponga la pasta de dientes en el cepillo. Con la lengua, empuje la pasta de dientes en las cerdas . Esto hace que dure más tiempo y evita que se caiga en mitad de la brocha. Comenzar en la mandíbula inferior. Con las cerdas inclinadas sobre todo a la parte superior de la boca (pero sólo un poco inclinado hacia adentro, hacia los dientes), iniciar el cepillado en la parte trasera exterior de la mandíbula inferior. El movimiento se moverá ligeramente su cepillo de un lado a otro mientras se mueve gradualmente hacia arriba. Esto pone toda la comida de entre sus soportes. Continúe este alrededor de todo su conjunto inferior de llaves hasta que haya terminado. Escupir en caso necesario. Voltear su cepillo de dientes, señalando las cerdas hacia abajo y ligeramente inclinados hacia los dientes. Usted va a continuar los mismos pasos sólo moviendo el cepillo hacia abajo poco a poco su lugar. Continúe alrededor de la mandíbula superior tirantes hasta que haya terminado. Escupir en caso necesario.
  • Con el cepillo de dientes gira hacia abajo, cepille un lado a otro a lo largo de la parte superior de las llaves de la mandíbula superior. Da la vuelta al cepillo de dientes y repetir a lo largo de las partes inferiores de los apoyos de la mandíbula inferior . Este paso elimina parte de la placa a lo largo de parte de su diente más cercano a la línea de las encías. También desaloja las partículas de alimentos atrapados directamente encima de sus soportes .
  • Hacer lo contrario de lo que se acaba de completar. Con el cepillo hacia arriba, cepillar las plantas de los principales apoyos de la mandíbula. Así, a diferencia de los pasos anteriores, donde las cerdas se dio la espalda a las encías, se cepilla cerca de las copas de los dientes con las cerdas orientado hacia su encías. Cepille un lado a otro para eliminar la placa. Voltear su cepillo y repetir a lo largo de la parte superior de las llaves de la mandíbula inferior.
  • Cepille un lado a otro a lo largo del lado exterior de los dientes de la mandíbula superior e inferior (el pueblo secundarios ven cuando sonríes. Cepilla cada mordaza fija de uno en uno. Es útil contar con un cepillo corto para este paso, ya que está limpiando las ligas pero con  un cepillo de dientes común funciona bien. Ahora, muerda y cepille un lado a otro a lo largo de todos los dientes. Esto le ayuda a obtener placa cerca de la parte superior de los dientes que pueden haber perdido si el cepillo se deslizó de sus dientes. Con tus dientes mordiendo todavía juntos, cepille suavemente con movimientos circulares.
  • Abre tu boca y comienza a cepillar la parte superior de los dientes (por ejemplo, cuando sus molares crujen su comida). Asegúrese de obtener sus molares más lejanos (o muelas del juicio, si los tiene). Es una buena idea cepillar el dorso de las más lejanas – la mayoría de los dientes. Esta será la parte de esos dientes expuestos a la parte posterior de la garganta. Mucha gente se olvida de cepillarse allí, lo que resulta en el mal aliento, la placa, y, sí, la gingivitis.
  • Concéntrese en su boca. Está infestado de gérmenes! Eso no ayuda a la gingivitis, ya que se desarrolla fuera de los gérmenes , la placa y la comida. Escupir en caso necesario antes de empezar (no importa). Usando su cepillo de dientes, comience a cepillar suavemente las encías superiores (o por debajo) de los dientes.  La mejilla es más difícil de cepillar, pero seguro que con la otra mano se pone muy difícil. Escupa . Gire el cepillo hacia abajo y cepille la parte inferior suave y encías, donde la lengua se establece. Cepille debajo de tu lengua, y luego la parte superior de la boca. Finalmente, saque la lengua y cepille. Asegúrese de respirar fuera de su boca, de lo contrario de podrán dar arcadas. Escupir y enjuagar la boca y cepillo de dientes.
  • Revise sus dientes. ¿Se ven limpias? Si usted ve cualquier placa o la comida, tome su cepillo de dientes y enjuague. Si te apetece , cepillarlos (cualquier manera que usted desea ) muy rápidamente para deshacerse de cualquier cosa cualquier cosa que note.
  • Es hora de usar el hilo dental. Tome un pedazo largo de hilo cuerda, envuélvalo alrededor de su dedo, y mueva en cada espacio del diente. Trate de doblar la cuerda alrededor de los dientes a cada lado de ella en vez de usar el hilo dental recto y verdadero. Eso eliminar la placa pegada allí. Si ha de terminar, es casi imposible conseguir que el hilo pase por debajo o por encima de sus ligas, por lo que sólo empuje el hilo hacia abajo, en el espacio de los dientes.
  • Después de usar el hilo dental , utilice enjuague bucal durante 30 segundos.
3. Reduzca o evite el azúcar completamente. Los alimentos azucarados y dulces  pudren los dientes y causa la placa, que a su vez causa la gingivitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario